Historia

Autoescoles Zig Zag, tu autoescuela en Rubí, surje de una profunda pasión por transmitir unos valores tan necesarios e importantes para los futuros conductores, como son el conocimiento de la reglamentación de circulación y la asimilación de actividades basadas en la Seguridad Vial.

Desde el año 2014 hemos formado a cientos de conductores con la convicción de habernos volcado individualmente con cada uno de ellos, y con la satisfacción de saber que estas personas que un día depositaron su confianza en Autoescoles Zig Zag han conseguido su permiso de conducir de forma satisfactoria.

Si buscas una autoescuela en Rubí, no lo dudes, ven a conocernos y te convencerás.

¡ Te esperamos !

Ofrecemos

Trato personal


En Autoescoles Zig Zag serás atendido siempre personalmente.
Te ayudaremos a todo momento que tengas una enseñanza adecuada a tus necesidades y a tu disponibilidad. Nos ocupamos de que progreses adecuadamente hacia tu objetivo, la obtención de tu permiso de conducción.
Para ello, llevamos un control de tu aprendizaje con un seguimiento individual, de forma que tu enseñanza sea más rápida y sencilla

Seguridad


Nuestro profesorado está especializado en amoxofobia, ayudamos a afrontar los miedos que aveces se generan cuando se habla de conducir y cambiarlos por el placer de la libertad e independencia en la conducción

Facilidad


- Cursos intensivos de teórica todas las semanas
- Intensivos de fin de semana
- Podrás visualizar en la web los temas a impartir
-Facilitamos reglas de mnemoetécnicas esquemas, preguntas básicas,...
Clases prácticas de 7:00 a 22:30

Diversión


Clases teóricas dinámicas/entretenidas.
La enseñanza teórica es muy dinámica y entretenida, tu participación es de gran importancia y hacemos que la enseñanza sea sencilla a la vez que rápida y eficaz

Teórica

De lunes a jueves, de 16:00 a 21:00, de manera interrumpida, tendrás un profesor impartiendo clases teóricas, tu pones el ritmo, y las horas de asistenia, sin horarios cerrados ni preestablecidos.Te garantizamos que en sólo tres días consigues de manera eficiente ver todo el temario.

¿Que te parece? y es que desde el primer día de clase hasta que consiguras tu «L» te ayudaremos en todo, para que todo te esté saliendo como esperabas… ¡Rodado! ¡No lo dudes!

Y además, si no puedes asistir entre semana, de manera totalmente gratuita podrás asistir a los intensivos que impartimos en fines de semana (viernes, sabado y viernes).

¡Todo esto por sólo 95€! donde incluye:
– Matrícula
– Curso teórico presencial 100% completo de manera ilimitada
– Material didáctico
– Tutorías con el profesor para resolución de dudas
– Acceso test por ordenador en aula
– Test y teórica on-line, para que practiques desde donde quieras

autoescola a rubí

Práctica

– Podrás hacer tus clases a cualquier franja horaria que necesites

– Horario reservado para ti (recomendado)

– Prácticas por ZONAS DE EXAMEN

– Mismo profesor (salvo que tu quieras cambiar)

– Mismo vehículo

– Elige el horario que más te interese para realizar tus prácticas de 7:00 a 22:30

Si al low cost de calidad!

En  Autoescoles Zig Zag te saldrán las cuentas

¿Tienes alguna duda?

 Contacta con nosotros